null El residente de Habian! Rubén Pantiga expone en el espacio comercial Garbera con su marca de moda sostenible “Kibo”


A lo largo de los meses de mayo y junio, la moda sostenibe cuenta con un espacio en el centro comercial Garbera, que se puso en marcha la pasada semana.

Un total de siete marcas exponen a la venta sus confecciones, de características limpias con el medio ambiente, bajo el nombre de GK Green Fashion Pop Up. Entre las mismas destaca la presencia del residente de Habian! Rubén Pantiga. En el espacio habilitado frente a las escaleras del centro comercial, podrán conocerse y adquirirse las prendas diseñadas por el diseñador creador de la marca “Kibo Moda Consciente”.

 

Sobre Rubén Pantiga
KIBō Moda Consciente nace en el seno de la incubadora Habian de Oarsoaldea en Diciembre del año 2020. Su creador, Ruben Pantiga, Licenciado en Moda en London College of Fashion (2010), preocupado por el impacto nefasto que la ̈fast fashion ̈ ejerce sobre el planeta, el Medio Ambiente y las personas, decide ofrecer una alternativa responsable al nocivo modelo de consumo existente. La filosofía de KIBō se sustenta en tres pilares fundamentales, que son artesanía, sostenibilidad y ética. El punto de partida de nuestros productos suele ser textil reciclado y reacondicionado para darle una segunda vida. Todos los procesos (diseño, desarrollo, manufactura, comercialización...) del proyecto se desarrollan íntegramente en Rentería, impulsando así la Moda Km0


Conoce más sobre el proyecto: KIBOMODACONSCIENTE – KIBō MODA CONSCIENTE

Últimas noticias

Desfile de KIBO Moda Consciente en el Palacio Miramar de Donostia

16/11/22

+

Ruben Pantiga y Kibo Moda Consciente en el GK Green Fashion Pop Up

25/10/22

+

2ª sesión: KULTURA ETA SORMEN TOPAKETAK. COLABORANDO EN TIEMPOS CONVULSO...

24/10/22

+