null KULTURA ETA SORMEN TOPAKETAK. COLABORANDO EN TIEMPOS CONVULSOS


La colaboración y la importancia de generación de redes, se presentan como claves importantes para la competitividad  de las organizaciones, independientemente del sector en el que se opera. En el caso de las ICC, dada las características de las organizaciones que componemos este sector, estas claves, se convierten en  fundamentales para la sostenibilidad en el mercado.
 

Por ello, desde la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (Garapen), junto a 6 agencias de desarrollo local y comarcal (Bilbao Ekintza, Getxolan, Meatzaldea, Urola Kosta, Oarsoaldea y Bidasoa activa) , hemos visto imprescindible dar continuidad al programa iniciado hace ya dos años.
 

Entre los objetivos principales del programa se encuentran, fortalecer la red entre agentes, fomentar la colaboración, compartir experiencias, identificar oportunidades de proyecto e investigar fórmulas para su puesta en marcha. Dicho de otra manera, queremos facilitar que los proyectos complejos se desarrollen de una manera conjunta, posibilitando así la sostenibilidad de agentes del sector y una mayor competitividad tanto a nivel territorial, como a nivel nacional e internacional.
 

Siguiendo con el mismo lema que abordamos en 2021, Kultura eta Sormen Topaketak. Colaborando en tiempos convulsos , hemos diseñado un programa con dos encuentros de trabajo que van a tener lugar en los meses de mayo y octubre, orientadas a todo el sector cultural y creativo (artes, artes aplicadas, diseño, industria creativa) de la Comunidad Autónoma de Euskadi, independientemente de su forma jurídica y/o eslabón de la cadena de valor en la que desarrolla su actividad.
 

INSCRÍBETE en la 1ª SESIÓN: 19 de mayo


El jueves 19 de mayo tendrá lugar la primera sesión de Kultura eta Sormen Topaketak en el Edificio Ensanche (Bilbao) de 17:00 a 19:00.  Después tendremos la oportunidad de seguir con el networking acompañado de un pequeño lunch.

Con el fin de facilitar la participación de los agentes del territorio de Gipuzkoa y apostando por la sostenibilidad, como podéis ver en la página de Inscripción, se ofrece un servicio colectivo de transporte gratuito.

Para asistir, debes confirmar tu asistencia completando el siguiente formulario antes del 16 de mayo.

Últimas noticias

Desfile de KIBO Moda Consciente en el Palacio Miramar de Donostia

16/11/22

+

Ruben Pantiga y Kibo Moda Consciente en el GK Green Fashion Pop Up

25/10/22

+

2ª sesión: KULTURA ETA SORMEN TOPAKETAK. COLABORANDO EN TIEMPOS CONVULSO...

24/10/22

+