null NUEVO TALLER CREATIVO EN LA INCUBADORA HABIAN!


El proyecto Habian! trabaja para transformar la economía de Errenteria y de Oarsoaldea para convertirla en un modelo basado en la creatividad y en la colaboración.

Para ello, desde la incubadora Habian!, se les da apoyo a las personas emprendedoras con proyectos relacionados con la artesanía y otros oficios creativos para que tengan un espacio para desarrollar sus actividades.

Dentro de esa filosofía Habian! organiza talleres para acercar la labor de, en este caso sus artistas, a través de encuentros creativos con personas a las que les puede interesar conocer lo que se desarrolla dentro de la incubadora y, a su vez, tener un acercamiento a los oficios creativos.

Con este fin, Habian! organiza estos talleres de creación textil. El de creación de bolso limosnera tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio de 17:00-19:30 en las instalaciones que la incubadora tiene en el edifico Torrekua de Errenteria.

 

QUÉ VAMOS A APRENDER:

En este taller se podrá confeccionar un bolso limosnera propio sin tener conocimientos previos de costura. El bolso limosnera es un accesorio pequeño, que admite tantas posiciones como usos, perfecto para llevarlo en celebraciones especiales y, por qué no, a diario, pudiendo tener así  un accesorio especial y exclusivo.


DIRIGIDO A:

Cualquier persona mayor de 16 años.


PRECIO:

La Agencia de Desarrollo Comarcal ayuda en la organización de este curso por lo que el precio del taller será de 20,00 euros.


MATERIAL NECESARIO:

Material proporcionado por parte de la organización.


CUÁNDO:

Jueves 30 de junio de 2022 de 17:00-19:30


DÓNDE: En Torrekua, en la tercera planta. Errenteria. (Jautarkol plaza)


INSCRIPCIÓN

El plazo para la inscripción termina el 29 de junio o cuando se cubran las 6 plazas del taller, en función del orden de inscripción.

Para inscribirse se pueden utilizar las siguientes vías:

Email: habian@oarsoaldea.eus

Teléfono: 943 494 129

Cumplimentando el siguiente formulario.

 


Conoce a ANNE GAGO

Anne Gajate Gago realizó sus estudios de Diseño de Moda en la Escola Superior de DissenyESDi en Sabadell (Barcelona), donde tuvo la oportunidad de aprender del diseñador Ion Fiz en Sodupe (Bilbao). Una vez finalizado el grado, siguió especializándose en la escuela de moda AEG de Donostia y trabajó para diferentes tallerescomo patronista en Donostia.

La pasión por el mundo de la moda y la obsesión por los pequeños detalles le han llevado a crear prendas muy delicadas para ocasiones y celebraciones especiales bajo la marca ANNE GAGO. Diseños cuidados, elegantes y actuales, confeccionados en tejidos de calidad y bordados a mano.

Actualmente está en la incubadora de emprendizaje Habian! de Errenteria desarrollando su proyecto.

 

+ Talleres

Si no puedes asistir al taller, no te preocupes, a lo largo de julio la incubadora HABIAN! ofrecerá más talleres


Para cualquier duda:

habian@oarsoaldea.eus

943.494.129

Últimas noticias

En julio, talleres en Habian!

28/06/22

+

NUEVO TALLER CREATIVO EN LA INCUBADORA HABIAN!

22/06/22

+

NUEVO TALLER DE CREACIÓN TEXTIL EN LA INCUBADORA HABIAN!

27/05/22

+