null JANTZIAREN ZENTROA EN ERRENTERIA SERÁ EL ANFITRIÓN DE UN EVENTO INSPIRADOR Y CREATIVO EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE MAYO A LAS 11 DE LA MAÑANA.


El evento contará con la presencia de los/las creadores/as, quienes explicarán sus obras expuestas en Jantziaren Zentroa hasta el 25 de junio, y se ofrecerá la oportunidad de conocerlos y entrevistarlos. Saioa Matxain, Rubén Pantiga, Ainhoa Ibarguren, Marta Marek y Elena Rodríguez Ranz, presentarán sus creaciones de moda, textil, joyería y juguetes únicos y especiales en la planta baja de Jantziaren Zentroa.

La alcaldesa del municipio, Aizpea Otaegi, también participará en el encuentro y ofrecerá unas palabras sobre la importancia de la cultura y la creatividad en la cultura local.

El evento es una gran oportunidad para conocer de cerca el trabajo de las/los artistas locales y apoyar el desarrollo de la cultura y la creatividad en Errenteria.

 

¡No te lo pierdas! La entrada es gratuita y abierta a todo el público.

 

La Exposición de residentes de Habian! se puede visitar de forma gratuita en la planta baja de Kapitain Etxea hasta el 25 de junio. El horario es, sábados de 11:00-14:00/17:00-20:00 y domingos de 11:00/14:00.

Últimas noticias

IDOIA LIZEAGA VISITA EL PROGRAMA DE EITB "BIBA ZUEK"

20/02/24

+

Saioa Matxain Impulsa la Creatividad con sus Cursos de Costura y Patrona...

21/12/23

+

Jornada JUEVES BDCC en Errenteria: Impulso de Tecnologías Lingüísticas e...

20/11/23

+