Incubadora colaborativa de ámbito tecnológico

Conviven proyectos tecnológicos en fase de gestación que reciben apoyo y asesoramiento.

Ofrecemos experiencia, herramientas y conocimiento estratégico para desarrollar y darles su propio camino a los proyectos.

Guiados por un equipo de personas cualificadas e integrado por profesionales con experiencia en el ámbito del emprendimiento tecnológico, se busca que se materialicen las ideas o proyectos y potenciar la implicación e identificación con el proyecto personal de las personas emprendedoras en un ecosistema colaborativo.

El objetivo de esta Incubadora es apoyar al talento tecnológico y creativo. 

Podrás tener relación directa con las empresas de la comarca así como con los centros de formación de FP (EASO POLITEKNIKOA, AEG IKASTETXEA, DON BOSCO, etc.). y te facilitaremos la conexión con otros recurso de la comarca.

Descubre nuestro espacio

HABIAN! kreaktiboa pretende abrir la puerta a la creación y sostenibilidad de empleos en el ámbito tecnológico, facilitando medios a las personas emprendedoras que comienzan a desarrollar su profesión o no están consolidadas en la misma.

Queremos reducir las barreras de la etapa inicial del camino del emprendimiento. Alquiler, equipamiento, promoción, asesoramiento…

Mira nuestros servicios aquí.

Entorno creativo

Espacio colaborativo en contacto permanente con otras personas emprendedoras

Skura Mobile

Skura mobile es una empresa especializada en el diseño, definición y desarrollo software. Impulsando las tecnologías de la conectividad y comunicación en el entorno de la movilidad.

Poniendo la movilidad al servicio de la sociedad y empresas, para mejorar diferentes procesos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

TALAIOS

Tanit es una unidad de laboratorio especializada para el desarrollo y experimentación de tecnologías libres que desarrolla proyectos tecnológicos punteros para responder a los retos y necesidades sociales en el camino de la transformación.

Ofrecemos formación en estrategias de redes, comunicación y uso de tecnologías libres.

Francisca Hernández

Iguana Information Technologies SL se dedica desde 2003 a la consultoría informática y al desarrollo de software a medida a través de la optimización de soluciones Open Source. Iguana IT ofrece servicio de asesoramiento tecnológico, Cloud, soluciones para teletrabajo, diseño y desarrollo de software, gestión de contenidos y comercio electrónico. Iguana IT ha desarrollado ZilarNet como proyecto de intraemprendizaje  e innovación social dentro del programa Habian! Tek Soziala. ZilarNet es una plataforma digital dirigida a la comunidad de personas mayores de 55 años donde se promueve la participación en actividades y eventos de ocio y entretenimiento.

Novirtual
Ioritz Hontecillas

Novirtual que ha creado una serie de dispositivos que permiten una inmersión y control absoluto en un programa de generación de gráficos 3D, con una curva de aprendizaje inmediata y sin la problemática generada por las alternativas de VR/AR.

Luismi Romero y Imanol Pinelo
Imanol Pinelo y Luismi Romero

Ingumak, especialistas en desarrollar videojuegos a medida y aplicaciones gamificadas para cualquier plataforma (PC, móvil, VR, AR). "Convertimos un mensaje, producto o formación en algo divertido e interactivo con acabados atractivos y de alta calidad. Conseguimos una impronta mucho más fuerte y duradera en el receptor. Nuestro objetivo final es crear nuestros propios videojuegos. Y uno de los productos en los que ya estamos trabajando es un juego de ciencia ficción dirigido a la realidad virtual", explicaron sobre su proyecto los emprendedores Imanol Pinelo y Luismi Romero.