null TALLER DE KIBO MODA CONSCIENTE (RUBEN PANTIGA) EN LA INCUBADORA HABIAN


El proyecto Habian! trabaja para transformar la economía de Errenteria y de Oarsoaldea para convertirla en un modelo basado en la creatividad y en la colaboración.

Para ello, desde la incubadora Habian!, se ofrece apoyo a las personas emprendedoras con proyectos relacionados con la artesanía y otros oficios creativos para que tengan un espacio para desarrollar sus actividades.

En esta ocasión, el residente de Habian! Rubén Pantiga (KIBO MODA CONSCIENTE) impartirá el taller:

  • “CHICAS CON CÁMARAS” (24 de mayo | 19:00 - 20:00 | Castellano): Esta sesión parte del trabajo de seis fotógrafas reconocidas a nivel mundial. A través de una presentación interactiva, los participantes podrán explorar el estilo y las técnicas utilizadas por estas artistas para crear imágenes impactantes y memorables. Además, discutiremos los temas y la visión creativa detrás de sus obras, y cómo han influido en el mundo de la fotografía contemporánea. Este taller es una oportunidad única para inspirarse y aprender de algunas de las fotógrafas más destacadas de nuestro tiempo. Gratuito y dirigido a público adulto (3 a 7 personas), sin necesidad de material.

 

¿DÓNDE SE IMPARTIRÁ?

En Torrekua, en la primera planta. Errenteria. (Jautarkol plaza)

 

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse se pueden utilizar las siguientes vías:

Email: habian@oarsoaldea.eus

Teléfono: 943 494 129

Cumplimentando el siguiente FORMULARIO.

 

 

CONOCE A RUBÉN PANTIGA (KIBO MODA CONSCIENTE)
KIBō Moda Consciente nace en el seno de la incubadora Habian de Oarsoaldea en Diciembre del año 2020. Su creador, Ruben Pantiga, Licenciado en Moda en London College of Fashion (2010), preocupado por el impacto nefasto que la ̈fast fashion ̈ ejerce sobre el planeta, el Medio Ambiente y las personas, decide ofrecer una alternativa responsable al nocivo modelo de consumo existente. La filosofía de KIBō se sustenta en tres pilares fundamentales, que son artesanía, sostenibilidad y ética. El punto de partida de nuestros productos suele ser textil reciclado y reacondicionado para darle una segunda vida. Todos los procesos (diseño, desarrollo, manufactura, comercialización...) del proyecto se desarrollan íntegramente en Rentería, impulsando así la Moda Km0


Conoce más sobre el proyecto: KIBOMODACONSCIENTE – KIBō MODA CONSCIENTE

Instagram:  kibomodaconsciente

 

Para cualquier duda:

habian@oarsoaldea.eus

943.494.129

Últimas noticias

IDOIA LIZEAGA VISITA EL PROGRAMA DE EITB "BIBA ZUEK"

20/02/24

+

Saioa Matxain Impulsa la Creatividad con sus Cursos de Costura y Patrona...

21/12/23

+

Jornada JUEVES BDCC en Errenteria: Impulso de Tecnologías Lingüísticas e...

20/11/23

+