null EN OCTUBRE UN NUEVO TALLER PARA HACER TU PROPIO COLGANTE, EN LA INCUBADORA HABIAN!


El próximo jueves 13 de octubre de 18:00 a 20:00 de la tarde se realizará un nuevo taller de joyería en la incubadora HABIAN!. De la mano de Ainhoa Ibarguren, creadora de la marca de joyería Aph, las personas participantes aprenderán a hacer texturas, es decir, acabados mates o irregulares para el colgante, con martillo, lija/lima o simplemente pulida, y de esta forma podrán personalizar la pieza a su gusto.

Además de la técnica, se pondrá en práctica la originalidad de cada participante de tal forma que el diseño de cada persona sea único.  Para participar en el taller no es necesario tener conocimientos previos, también pueden participar aquellos que quieran iniciarse en la joyería. Se formará un grupo máximo de 6 personas. La incubadora tiene su sede en el edificio Torrekua de Errenteria, entre la calle Orereta y la plaza Jautarkol. Como la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea colabora en la organización de este curso, el precio del taller es de veinte euros. Las personas participantes deberán llevar solo una cadena, la que más les guste para poder colgar luego el colgante que realicen en el taller.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción aquí.

El proyecto HABIAN! sigue trabajando por convertirse en un modelo basado en el sector creativo y la cooperación, poniendo en valor el trabajo que realizan las personas emprendedoras y ofreciendo acompañamiento y ayuda a proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, la artesanía y otras profesiones creativas.


Dentro de esa filosofía Habian! organiza talleres para acercar la labor de, en este caso sus artistas, a través de encuentros creativos con personas a las que les puede interesar conocer lo que se desarrolla dentro de la incubadora y, a su vez, tener un acercamiento a los oficios creativos.

CONOCE A AINHOA IBARGUREN

Nacida en Haití en 1993, Ainhoa Ibarguren estudió un grado superior en diseño y fabricación de joyas en el centro Bideberri BHI de Donostia-San Sebastián. 

Bajo el nombre APh crea piezas de estilo minimalista con piezas singulares inspiradas en la arquitectura y el arte moderno realizadas en plata de ley. 

Esta marca tiene como objetivo unir la elegancia y la singularidad de las piezas creando joyas exclusivas. 

Aph no sólo se centra en la joyería, también ofrece esculturas de pequeño tamaño. Estas piezas se convierten en objetos artísticos pensados para decorar un espacio. 
Ainhoa desarrolla actualmente sus trabajos y proyectos en el taller de joyería de la incubadora Habian!.


Para ver sus trabajos: APh (@aphjoyeria).

Para cualquier duda sobre el taller o la incubadora HABIAN!:
habian@oarsoaldea.eus
943.494.129

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción aquí.

Últimas noticias

Desfile de KIBO Moda Consciente en el Palacio Miramar de Donostia

16/11/22

+

Ruben Pantiga y Kibo Moda Consciente en el GK Green Fashion Pop Up

25/10/22

+

2ª sesión: KULTURA ETA SORMEN TOPAKETAK. COLABORANDO EN TIEMPOS CONVULSO...

24/10/22

+